Smartbitt
Menu

Soluciones Oficina

Smartbitt protege tu inversión. Cuidamos tu información.

officesolutions

Protección ante variaciones de voltaje.

Picos de Voltaje

En México la medida de voltaje es de aproximadamente 60 HZ, pero en muchas ocasiones este nivel puede ser rebasado dañando los equipos o aparatos electrónicos.

Ruido Eléctrico.

Son todas aquellas señales de interferencias, de origen eléctrico, no deseadas y que están unidas a la señal principal, o útil, de manera que la pueden alterar produciendo efectos que pueden ser perjudiciales a sus aparatos electrónicos.

Transientes

El bajo voltaje puede ocurrir por un número de razones, Una de ellas puede tener una toma de corriente de baja tensión es que está desgastada. Las tomas de alimentación eléctrica pueden dañarse igual que cualquier electrodoméstico o aparato eléctrico

Apagones

Un apagón eléctrico es la pérdida del suministro de energía eléctrica en un área. Las razones para la caída del suministro normalmente estarán en el fallo de alguno de los elementos que componen el Sistema de suministro eléctrico.

Protección

Smartbitt ha diseñado equipos eficientes que hoy en día es la marca líder en toda latinoamérica. Equipos confiables para oficina, protegiendo la información con la que trabajas. hasta 55 minutos de respaldo en nuestros UPS y hasta 8 contactos en UPS y reguladores de voltaje.

Eficiencia

Nuestros equipos tiene la garantía más amplia del mercado, hasta 4 años* en todos sus componentes incluyendo batería. Conoce por que Smartbitt es la marca mas solicitada en hogar y oficina, la cual brinda seguridad a la hora de trabajar, eficiencia en el día a día y la calidad que tu empresa necesita.

Servidores

¿Necesitas máxima protección?, Smartbitt cuenta con una linea Senoidal interactiva, con capacidades desde 2200 y 3200 VA, para que puedas conectar un pequeño servidor o red local. Sus diseños se adaptan al entorno a la perfección.