Smartbitt
Menu

Soluciones Hogar

Smartbitt ofrece grandes soluciones a tu hogar.

homeentertainment

Entretenimiento

Smartbitt te ofrece soluciones para el hogar, protegiendo tu equipo de computo, como PC’s, bocinas multimedia e impresoras de inyección de tinta. La línea Smart Interactive ofrece protección desde 25 hasta 55 Minutos, dando un tiempo de respaldo óptimo para su apagado y prolongando así la vida útil de tus equipos.

Computo

Conecta tu televisión de hasta 32 pulgadas, reproductores de video, DVD’s, Blu-Ray, u otros equipos electrónicos para evitar daños en su electrónica. Los picos de voltaje son muy comunes, los cuales van dañando a tus equipos a largo plazo, es mejor evitarlos con un UPS Smartbitt.

Internet

Manténte conectado por mucho más tiempo, puedes conectar tu módem de internet para nunca perder comunicación o evitar pérdida de información mientras trabajas en línea. Smartbitt tiene soluciones que se adaptan a tus necesidades todo el tiempo.

Tres Equipos en Uno.

Los equipos cuentan con una batería interna que mantiene funcionando su equipo cuando se presenta una falla en el suministro eléctrico, por lo que es ideal para evitar la pérdida de información en computo y un correcto apagado en equipos de electrónica. Conozca la familia de equipos UPS y sus diferentes capacidades que se adapten a sus requerimientos.

  • Centros de Entretenimiento
  • Reproductores de Video
  • Reproductores de audio
  • Consolas de videojuegos
  • Módem de internet
  • Impresoras de inyección

Protección ante variaciones de voltaje.

Picos de Voltaje

En México la medida de voltaje es de aproximadamente 60 HZ, pero en muchas ocasiones este nivel puede ser rebasado dañando los equipos o aparatos electrónicos.

Ruido Eléctrico.

Son todas aquellas señales de interferencias, de origen eléctrico, no deseadas y que están unidas a la señal principal, o útil, de manera que la pueden alterar produciendo efectos que pueden ser perjudiciales a sus aparatos electrónicos.

Transientes

El bajo voltaje puede ocurrir por un número de razones, Una de ellas puede tener una toma de corriente de baja tensión es que está desgastada. Las tomas de alimentación eléctrica pueden dañarse igual que cualquier electrodoméstico o aparato eléctrico

Apagones

Un apagón eléctrico es la pérdida del suministro de energía eléctrica en un área. Las razones para la caída del suministro normalmente estarán en el fallo de alguno de los elementos que componen el Sistema de suministro eléctrico.