Teléfonos: +55 7575-0630 / +1 (786) 543 – 8028

Smartbitt
Menu

Soluciones Corporativos

Soluciones Corporativas para cualquier necesidad.

scorpo

Hasta 3 Fases
Monitoreo Online
Onda Senoidal
Banco de Baterías
Hasta 200KVA's
Tipo Rack/Torre

Tecnología On-Line orientada a necesidades específicas y de misión crítica. Smartbitt ofrece soluciones de mayor eficiencia, alto rendimiento y un servicio integral en proyectos especiales con garantías preventivas y correctivas, dándole la confianza de estar con una marca reconocida y con grandes cualidades competitivas. Sabemos lo importante que es proteger su inversión, por lo cual los equipos On-Line están diseñados para todo tipo de requerimiento desde oficina y corporativos.

Esta tecnología es digirida a corporativos que cuentan con sites y requieren de una protección de mayor eficiencia y de misión crítica. Ideal para servidores de alto rendimiento, ofreciendo el mejor servicio post-venta e instalación puesta en marcha, garantías preventivas y correctivas, dándole excelente confianza en la protección de sus datos.

La tecnología On-Line en nuestra línea de UPS posee una doble conversión contínua que rectifica, filtra y perfecciona la energía enviada desde la red eléctrica, para otorgar una salida limpia y sin interrupción en caso de corte eléctrico. Es denominada “On-Line”, ya que se encuentra trabajando en forma contínua, esto provoca que pueda suplir un micro corte por leve que sea, de ese modo protege a sus equipos siempre. Entérese de la amplia gama de productos Smartbitt que tiene para cada necesidad.

Protección ante variaciones de voltaje.

Picos de Voltaje

En México la medida de voltaje es de aproximadamente 60 HZ, pero en muchas ocasiones este nivel puede ser rebasado dañando los equipos o aparatos electrónicos.

Ruido Eléctrico.

Son todas aquellas señales de interferencias, de origen eléctrico, no deseadas y que están unidas a la señal principal, o útil, de manera que la pueden alterar produciendo efectos que pueden ser perjudiciales a sus aparatos electrónicos.

Transientes

El bajo voltaje puede ocurrir por un número de razones, Una de ellas puede tener una toma de corriente de baja tensión es que está desgastada. Las tomas de alimentación eléctrica pueden dañarse igual que cualquier electrodoméstico o aparato eléctrico

Apagones

Un apagón eléctrico es la pérdida del suministro de energía eléctrica en un área. Las razones para la caída del suministro normalmente estarán en el fallo de alguno de los elementos que componen el Sistema de suministro eléctrico.