Smartbitt presenta sus Reguladores para Mac

Smartbitt Presenta su línea de Reguladores de Voltaje diseñados especialmente para equipos Apple. Con grandes características, estos equipos se basan en una regulación de 4 pasos, excelentes para la sensibilidad de los equipos Mac. Cuenta con 4 contactos en la parte posterior, ideal para iMac`s en las cuales se requieren pocos contactos, por lo que se puede agregar al espacio del escritorio sin ningún problema. El cable tiene una longitud mayor a lo normal, esto pensado para combinar el entorno del escritorio y su Mac.

La novedad en estos equipos es la usabilidad del mismo. ya que al incorporar puertos de carga frontales especialmente hechos para cargas específicas de productos Apple, como son iPod, iPhone, iTouch y iPod Shuffle. El segundo puerto es ideal para la carga de iPad, esto debido al diferente amperaje que manejan los dos puertos.

Disponibilidad en 2 colores, blanco y negro, los reguladores de voltaje Mac están estéticamente diseñados para combinar con el entorno y el look & feel y avalados por una gran usabilidad.

CONOCE MÁS