Teléfonos: +55 7575-0630 / +1 (786) 543 – 8028

Smartbitt
Menu

Proceso de Garantía Smartbitt

Genere su folio para validar garantía

GARANTÍAS EN SITIO. LEA ATENTAMENTE

GARANTÍAS EN SITIO.

En México D.F.

Calle BILBAO NO. 64  BODEGA 1 , Col. CERRO DE LA ESTRELLA C.P. 09860. IZTAPALAPA DISTRITO FEDERAL . Tel. 1164-7999 ext. 431- 432 y 217 , al interior del país 01800-249-0329, al departamento de GARANTIAS;   de  lunes a  viernes de 8:00 am a 6:00 pm con los siguientes requisitos:

  • IFE o alguna otra identificación oficial
  • Comprobante de compra ( ticket, factura o póliza sellada por tienda)
  • Equipo completo
  • Registrarse en nuestra página de internet www.smartbitt.com esta le generara un folio en cuanto se ponga en contacto con nosotros favor de darnos su numero de folio que le arrojo la página.

Interior de la República

Si  encuentra fuera del DF y área metropolitana (Edo. De México), para poder brindarle el servicio de garantías se requiere que por este medio, adjunte los siguientes documentos e información:

  • Escaneo  de  la IFE: La guía se genera  con el nombre y la dirección que aparece en la misma
  • Escaneo  del Comprobante de compra: Para corroborar que la adquisición es legal, y nos encontramos dentro del año de garantía. (ticket, factura o póliza sellada por tienda)
  • 2 números telefónicos: como contacto(si no cuenta con 2 proporcione mínimo 1)
  • Y una redacción en donde especifica el motivo por el cual usted quiere hacer valida su garantía.
  • Registrarse en nuestra página de internet www.smartbitt.com esta le generara un folio en cuanto se ponga en contacto con nosotros favor de darnos su número de folio que le arrojo la página.

Estimado Cliente, Lea la siguiente información Atentamente.

Exclusiones

Para poder brindarle un buen servicio por favor lea con atención lo siguiente:

Primeramente este consiente que este es un servicio de garantía, si su equipo se encuentra golpeado, quemado, mojado, o intervenido (que otra persona ajena a nuestros técnicos haya abierto el equipo para su revisión), lamento informarle que ya no puede hacer valida la garantía. Dicho lo anterior, si el técnico determina que la falla no es de fábrica si no provocado por cliente al utilizarlo de manera equívoca, le informo que los envíos tendrán que ser cubiertos por usted, al igual que si desea que nuestros técnicos realicen la reparación del equipo