Teléfonos: +55 7575-0630 / +1 (786) 543 – 8028

Smartbitt
Menu

No Break para Módem

El No Break para Módem Más Pequeño del Mundo.

UN PRODUCTO SIN PRECEDENTES

Smartbitt siempre ha ofrecido productos de energía que cumplan con todos los requisitos para hacerte una vida más fácil y productiva. Ahora incluimos en nuestra familia de respaldo de energía, un No Break ideal para Módem, para tener una protección directa a tu conexión a internet. Esto te ofrece que siempre estés conectado a internet gracias a que evita que al momento de una falla eléctrica, tu módem quede con energía suficiente para continuar trabajando. Además es un equipo versátil, puede ser ocupado también para proteger CCTV, Sistemas de control de usuario y mucho más.

Ficha Técnica

TAMAÑO IDEAL PARA TU MÓDEM DE INTERNET

SU TAMAÑO HACE LA DIFERENCIA

Sin duda siempre buscamos la forma de que nuestros equipos de respaldo tengan un diseño estético y moderno. SmartConnect no se queda atrás y te ofrece con menos de 10cm un No Break que mantiene tu conexión siempre con energía para que puedas seguir trabajando incluso cuando existen problemas en tu línea eléctrica. Te brinda hasta 50 Minutos de respaldo.

PROTECCIÓN SIN LÍMITES

Smartbitt hace la gran diferencia con este No Break , ya que cuenta con la ventaja de que puede proteger no solo tus línea de Módem, sino también, sistemas de control de usuarios, CCTV, y muchas opciones más, por su tamaño, puntas intercambiables y más.

6 PUNTAS INTERCAMBIABLES

Este No Break, se adapta a cualquiera que sea tu servicio proveedor de internet. Sabemos que existen diferentes módems y por ello, contamos con 4 puntas intercambiables compatible con la mayoria de Módems del mercado. Asi te aseguramos que aunque cambies de proveedor, no querrás cambiar de No Break.