serverRoom

UPS para Misión Crítica

Smartbitt ofrece sus soluciones UPS con tecnología OnLine para misión crítica. Respaldan, protegen y mantienen la continuidad de la operación en empresas, centros de datos, salas de video vigilancia, hospitales, telecomunicaciones, bancos, entre otros.

Cuenta con equipos UPS OnLine para misión crítica, con tecnología By Pass, la cual mantiene limpio y constante el flujo eléctrico en los equipos conectados al UPS; asimismo, estos equipos se pueden conectar en paralelo, es decir, dos UPS protegen la misma carga; o bien, con redundancia N+1 que a través de UPS modulares se pueden programar los módulos dejando uno de ellos en modo Stand by como respaldo, en caso de que los que están activos sufrieran falta de energía o por algún tipo de mantenimiento.

El fallo en el suministro eléctrico puede ser más sostenible, sin embargo, también pueden perder dinero por cada minuto que transcurra sin energía en su infraestructura de sistemas.

Los equipos UPS con tecnología OnLine soportan requerimientos para mercados como el de educación, financiero, hospitalario, video-vigilancia (respaldo no sólo a las cámaras sino a todo el CCTV), construcción, telecomunicaciones, universidades, centros de datos, gobierno, así como aplicaciones en cajeros automáticos, puntos de venta, dispositivos que impriman constantemente tickets, refaccionarias, o empresas de controlan mensajes de texto, resaltó el directivo.

Ofrecemos además de una amplia gama de UPS, equipos que integran el complemento a las necesidades de protección, administración y respaldo en cualquier requerimiento, tal como los PDU que distribuyen energía, racks y gabinetes para asegurar los dispositivos, consolas KVM para monitorear de forma remota dispositivos y hasta sistemas portátiles de aire acondicionado.