Smartbitt
Menu

Licitaciones

Proyectos para Licitaciones

En Smartbitt nos es muy importante que nuestros usuarios y distribuidores que compran y hacen negocios con nosotros obtengan la mejor experiencia en cuanto a costo, beneficio y rentabilidad. Es por esto que en el presente documento estamos comunicando las políticas para solicitar el apoyo y cotización en licitaciones y proyectos especiales.

Distribuidores.

Si tienes algún proyecto como distribuidor, rellena el siguiente formulario y nosotros nos ponemos en contacto contigo. Recuerda que tus datos deben ser fiables para que podamos darle un seguimiento oportuno.

Gobierno.

Si tienes algún proyecto como corporativo o gobierno, rellena el siguiente formulario y nosotros nos ponemos en contacto contigo. Recuerda que tus datos deben ser fiables para que podamos darle un seguimiento oportuno.

REGISTRE

Su proyecto Especial

Sea el primero en registrar su proyecto especial, en cuanto hayamos recibido su información un experto se pondrá en contacto con usted.

POLÍTICAS DE PROYECTOS ESPECIALES

– Todos los proyectos deben ser registrados para proteger apoyo, precio y cumplir en tiempo y forma los requerimientos de cada proyecto.
– Smartbitt considera en todos los proyectos y licitaciones a 3 canales que registren el proyecto; el primero va de líder con las mejores condiciones y los dos subsecuentes van de respaldo en igualdad de circunstancias entre ellos y detrás del que va de líder. – La única excepción de apoyar a un canal adicional, es que la misma dependencia o cliente corporativo lo solicite así y por escrito a Smartbitt.
– A todos se les brindará todos los documentos de cartas, certificados de calidad, folletos, muestras, etc. La diferencia entre el primero y el segundo y tercer licitante será el precio. En caso que el canal que va de frente sea descalificado por alguna razón, el 2º y 3º canal podrán ser adjudicados con el mismo soporte.
– Es necesario llenar la solicitud de apoyo por completo para obtener el apoyo de documentación y precio especial. Para registrar cualquier proyecto o licitación, favor de enviar su información a:
Línea Smartbitt – 55 1164 7999