rohs_compliant

Certificación de cumplimiento RoHS
Carr Lane Mfg. Co.

 

La Directiva 2011/65/EU sobre restricciones a la utilización de determinadas sustancias peligrosas de la Unión Europea (RoHS, por su sigla en inglés) prohíbe el uso de ciertas sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos. Aunque Carr Lane Mfg. Co. no fabrica equipos eléctricos ni electrónicos, algunos de nuestros componentes mecánicos podrían ser utilizados por nuestros clientes en equipos eléctricos o electrónicos.

Por la presente, Carr Lane Mfg. Co. certifica que todos los productos designados como “Apto RoHS” en nuestro catálogo de Internet cumplen en su totalidad con la Directiva 2011/65/EU sobre restricciones a la utilización de determinadas sustancias peligrosas de la Unión Europea. La amplia mayoría de nuestros productos cumple con dicha directiva, pero consulte en nuestro catálogo de Internet el estado de conformidad actual de cualquier producto. Haga clic aquí para ver e imprimir un ejemplo.

Cualquier producto identificado como “Apto RoHS” en las especificaciones del catálogo de Internet contiene una cantidad inferior a la permitida de las siguientes sustancias restringidas:

Cd (cadmio)
0.01%
Pb (plomo – As an alloying element)
0.35%
Pb (plomo – Other)
0.1%
Hg (mercurio)
0.1%
Cr6+ (cromo hexavalente)
0.1%
PBBs (bifenilos polibrominados)
0.1%
PBDEs (éteres difenilos polibrominados)
0.1%

Cualquier producto no identificado específicamente como “Apto RoHS” en nuestro catálogo de Internet no cumple con dicha directiva o no se ha establecido su situación y, por lo tanto, no está certificado como Apto RoHS. Hemos obtenido y continuaremos obteniendo certificados de cumplimiento de nuestra base de proveedores. Debido a que cierta información es suministrada por fuentes ajenas a Carr Lane Mfg. Co., no afirmamos ni garantizamos la exactitud de dicha información. Carr Lane Mfg. Co. procura permanentemente obtener información exacta y certificable de terceros pero no ha realizado análisis químicos o analíticos de todos los materiales, componentes comprados ni sustancias químicas utilizadas en los procesos de fabricación.