Protección en Centros de Entretenimiento.

Llevas todo el día trabajando en la computadora, y justo antes de guardar tu archivo, se escucha un relámpago y ¡pum! Se va la luz, cuando regresa, tu máquina ya no vuelve a encender. Un no-break sirve para evitar esa espantosa situación. Es un salvavidas eléctrico que ante una ausencia repentina de energía, proveerá de electricidad a los aparatos que tengas conectados gracias a sus baterías internas recargables.

Smartbitt Ofrece soluciones en protección y respaldo de energía en tu hogar y oficina. Desde computadoras de escritorio, televisores, audio, video y mucho más, protegemos tu inversión en todos tus aparatos de computo y electrónica.

El tiempo de respaldo adecuado depende del tipo y número de aplicaciones que se suelen emplear en la computadora. Si lleva a cabo actividades muy sencillas como búsquedas por internet o procesamiento de textos, un equipo que proporcione 10 minutos de respaldo puede ser suficiente. Si acostumbra aplicaciones complejas como diseño CAD, probablemente requiera respaldos de 30 minutos o más.

Para mayor información puedes consultar nuestra tabla de consumos dando click aquí.