¿Por qué Energía Solar?

Smartbiit está convencido de que la energía solar es el futuro, debido a los ahorros que se pueden generar así como la versatilidad de crecimiento modular con base en nuestros consumos presentes y futuros, así como contribuir de manera significativa a afrontar los retos actuales en materia suministro energético y cambio climático cabe destacar la creciente necesidad de los países de reducir sus emisiones contaminantes y obtener una mayor independencia energética ante un escenarios de:

  • Aumento de la volatilidad de los precios de los combustibles fósiles.
  • Aumento significativo de la demanda energética y de las emisiones de CO2en países emergentes.
  • Disminución de la generación nuclear en el mix energético de los países desarrollados y en vías de desarrollo.

Para ello, Smartbitt división solar apuesta principalmente por la energía Fotovoltaica, con beneficios claros como:

Reducción de costos y costos previsibles.

Mientras los costos energéticos aumentan, el sol brilla de forma gratuita. Los avances en la tecnología solar han permitido que esta energía sea más barata que la red habitual en muchos lugares de Latinoamérica. El ahorro puede ser especialmente considerable, en aquellas zonas sin acceso a la red eléctrica o cuando ésta proviene de generadores diésel.

Una vez que instalado el sistema de paneles solares, el precio de la factura de electricidad será controlado y previsible. No tendrá que preocuparse por el encarecimiento del precio del combustible o la subida de las tarifas eléctricas.

Fácil y Flexible

Los paneles solares son muy fáciles de instalar y precisan muy poco mantenimiento. Tienen una garantía de 25 años, con una vida útil estimada de más de 25 años. Se pueden instalar en casi cualquier lugar; en tejado o sobre el terreno y son fácilmente adaptables al espacio disponible y a sus necesidades de electricidad.

Ilimitada, confiable y limpia.

El sol brilla a diario, lo que hace que la energía que produce sea estable e ilimitada. No se preocupe por los días nublados, los paneles solares producen energía que proviene de la luz del día, de modo que también funcionan en estos días.

Una Inversión para enorgullecerse

Las empresas que invierten en energía solar demuestran un compromiso con la sociedad y con el medio ambiente, lo que genera un mayor sentimiento de confianza en sus clientes.  En un mercado globalizado como en el que estamos, cada vez se demandan más empresas socialmente justas y ambientalmente sostenibles.